Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 no se pudo conectar al servicio de notificacion de eventos del sistema

Capri54

Al arrancar el PC con windows 7 profesional de 64 bit, tarda mas de lo normal y aparece la notificación del titulo. Los usuarios no administradores no pueden acceder ala cuenta.

#1 visitor242 (1 Posts) - 04/10/2013 18:12:01
Yo estoy en las mismas, windows 7 64 bits (original) mismo error, tema de windows \ "plano\ " y rendimiento ful, hablan por ahí de lanzar un comando como admisnitrador a través del cmd pero ya te digo yo que no funciona, a mi se me ha reparado un par de veces con el windows update, tampoco sé muy bien por que, pero ahora lo tengo frito igual
Bajar - Subir
#2 anagelsa (552 Posts) - 10/10/2013 12:37:33
Hola pero tu tienes permisos de administrador?