Inicio Respuestas Windows

No se pudo conectar a un servicio de windows

maga_04

Hola, ayer alguien quiso descargar algún programa a mi pc y luego de reiniciarla apareció esta ventana:

"No se pudo conectar a un servicio de Windows
Windows no se pude conectar al servicio Cliente de Directiva de grupo. Este problema impide a los usuarios estándar iniciar sesión en el sistema.
Como usuario administrativo revisar el registro de eventos del sistema para obtener información"

El historial del navegador fue borrado, entré al Panel de Control, Sistema y Seguridad, intenté ingresar a Firewall de Windows pero al hacer doble click sobre ello no pasa nada, no abre nada.
Fui a Inicio y en Buscar Programas y Archivos escribí Firewall, aparece "Firewall de Windows con Seguridad Avanzada" ingreso allí y salta una ventana que dice:

"Error al abrir el complemento Firewall de Windows con seguridad avanzada
Error del complemento Firewall de Windows con seguridad avanzada al cargarse. Reinicie el servicio Firewall de Windows en el equipo que está administrando.
Código de error: 0x6D9."

En Panel de Control pude ver que ayer fue instalado el "Web Cake 3.00" no sé que es, pero quizás sea parte del problema.

Espero que alguien pueda ayudarme, ya que no se qué hacer.
Muchas gracias!
Maga

#1 bruzan (2.062 Posts) - 04/08/2013 09:56:15
Hola
Que programa descargo, que ordenador y version de windows, antivirus, tienes
Desinstala los programas que no uses
Descarga e instala ccleaner y limpia temporales y registro
Entra en modo seguro con funcione de red y pasa el antivirus

Comenta si solucionaste el problema