Inicio Respuestas Controlador

No hay controlador de captura de video

fauno68

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 17.0

me he comprado un audio video capture usb 2.0 para pasar pelicular vhs a dvd he instalado el disco que viene con el programa unlead videostudio SE DVD y cuando le doy a captura me sale el siguiente mensaje: No hay controlador de captura de video instalado en este sistema, o el dispositivo no esta conectado

#1 pcas (1 Posts) - 19/08/2012 00:13:50
Tienes que instalar SYNTEK STK 1160 y listo. saludos
Bajar - Subir
#2 Molinavarro (3.864 Posts) - 19/08/2012 00:22:26
Hola, fauno68.

Tras esa instalación has reiniciado el equipo? En ocasiones es necesario aunque no nos lo pida.

Pudiera ser que la instalación no se haya hecho correctamente. Échale un vistazo a la guía rápida si no estas seguro. Creo que comienza la instalación del software y el dispositivo no se conecta hasta que el PC te lo pide, no conectamos primero la capturadora e instalamos el controlador.

De no hacer la instalación según el fabricante habría que desinstalar y reinstalar el Software.

Cuéntanos. Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "