Inicio Respuestas Convertidor

Controlador de captura

45out

Cuando intento descargar la pelicula de mi camara Sony,me dice que no tengo los controladores de captura de video

Convertidor.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 26/12/2016 13:50:52
¡Hola!
Por lo que yo conozco, hace falta instalar un programa en el ordenador que captura los vídeos, tanto de la cámara o un reproductor VHS.
Cuando yo tenía cámara, solo tenía dos opciones: Reproducir la cinta directamente, bien en la propia cámara o un TV, o pasarla a un VHS para grabar.
Actualmente utilizo \ "Power Director\ " programa que me permite hacer lo que tu pretendes.
Aclarado ésto, te pregunto: ¿No tienes dispositivo capturador de vídeo?
Saludos