Inicio Respuestas PC

Ayuda con la compra de un pc!!

rastynah

Hola, Soy nuevo en el foro, he visto una pagina de internet que vende PCs (sobremesas) baratos, les pido la opinion sobre el ordenador y por favor diganme si alguna vez compraron por intenert ordenadores y si han tenido buena experiencia!

Mi uso ademas de usarlo para ofimatica intensiva, también edito videos esporadicamente, edicion de imagen (tb esporadicamente) y algun que otro juego de vez en cuando.

las caracteristicas son las siguietnes

Ordenador INTEL I7-2600 - 3,4 GHz - Cache 8MB, 8 Gb Ram, 1 TB HDD, DVD Grabador, Lector tarjetas, Tarjeta Grafica de 1024 Ram con HDMI
Ordenador INTEL I7 -2600 - 3.4 GHz - Cache 8M BOX S-1155
Placa base GIGABYTE H61M-D2-B3 Socket 1155
Memoria ram 8 GB ( 2 X 4096 Mb DDR3 1333 Mhz)
Disco duro 1 TB HDD
Regrabadora DVD LG
Lector de tarjetas CF I, CF II, MD, SD, MINISD, MMC, RS-MMC, MS, MSPRO, MS DUO, MS PRO DUO, SM, XD
Tarjeta red y sonido integrada, 6 USB ( 2 delanteros ),
Tarjeta Grafica de 1024 Ram con HDMI
Formato: Torre ( La caja puede variar en función del stock – foto no real )
Garantía: 2 años
Documentación de entrega: Factura y Garantía.
Servicio técnico propio.
Sistema Operativo: Nuestros equipos se entregan formateados sin sistema operativo
Drivers : se entrega al cliente un Cd original con drivers para el XP y Vista , El windows 7 no necesita instalación de drivers
Estado: Equipo Nuevo 2 años de garantía.

precio: 465
SIN MONITOR NI SISTEMA OPERATIVO

esta bien o le cambiarían algo?
Les agradezco mucho!!!