Inicio Respuestas Internet

No puedo entrar a internet

snv_sp

Mi equipo es intel sist. operativo xp

ola disculpen formatie mi pc pero no me puedo conectar a internet ya cheque mis controladores y todo funciona solo que me dice que el controlador del modem pci no esta instalado sera que necesito el disco de instalación de mi modem para poder acceder a internet? porque el me dice que que el cable de red no esta conectado me sale el mensaje acada instante y ya cheque pero todo esta bien de echo me conecto por mi lap y si jala que dicen gracias por si tiempo

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 25/02/2012 03:40:31
Instala el driver de red para XP. Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Aida64, el Speccy o el PCWizard.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 snv_sp (3 Posts) - 25/02/2012 03:49:00
Ok amigo pero no me aparese queme falte ese driver solo la del modem de echo el adaptador de red me dice que esta funcionando correctamente gracias