Inicio Respuestas Nokia Asha 503

No puedo entrar a internet con el wi-fi

cuca1

Cuando intento entrar a facebook o a cualquier aplicacion que requiere una coneccion a internet mi nokia asha 503 me dice que no se puede conectar a la red wi-fi de mi casa yo hago todo bien enciendo el wi-fi ingreso la contraseña del rauter presiono conectar me sale que se conecto bien pero cuand quiero entrar un ejemplo a face no carga la pagina y me sale que sta privada la red wi-fi y cuand apago el wi-fi el cel se me apaga

Nokia Asha 503.

#1 nokia (578 Posts) - 15/10/2014 12:22:01
A mi me paso algo muy parecido pero con mi tablet,y el problema no estaba en el dispositivo, estaba en el router.

1º asegurate de que el software de tu movil esta actualizado a al ultima versión

2º Entra en la pagina del fabricante de tu router y en descargas, bajate la ultima versión de firmware y se la instalas.

suerte