Inicio Respuestas Hp

Cuando quiero prender mi laptop hp sale un recuadro que dice el SHELL32.dll esta

lizza2709

Hola espero y me respondan es urgente, desde hace 5 dias eh estado tratando de prender mi laptop hp y cuando pongo la contraseña dice que el SHELL32.dll esta en mi ordenador busque en internet y dicen que eso es para acceder a widows o solo que sea un virus con ese nombre plizz ayuda no se que hacer

#1 cvega1983 (457 Posts) - 25/02/2012 01:29:19
Dale un recovery o reparacion si tienes los cds originales del sistema operativo o simplemente formate los archivos shell32 o el los DLL son vitales para tu pc así que trata con lo anterior
Bajar - Subir
#2 IJB2709 (3 Posts) - 25/02/2012 03:51:13
Hola, el caso es que tengo 13 años no entiendo mui bien tu respuesta sime la explicas mejor plizz muchoas gracias por tomarte el tiempo para respondre :)
Bajar - Subir
#3 AlexBass (4 Posts) - 25/02/2012 10:08:56
Haber.primero necesitamos mas datos sobre tu pc. si dices que tienes 13 años y no entiendes mucho de esto por lo menos dime mas o menos la antigüedad del portatil y que windows utilizas.
Bajar - Subir
#4 IJB2709 (3 Posts) - 26/02/2012 00:38:45
Uso windows 7 started o algo así creo que se llama mi pc es una mini laptop hp modelo 3016 creo así me dijieron
Bajar - Subir
#5 IJB2709 (3 Posts) - 02/03/2012 03:08:29
Fui a que la revisaran y me dijieron que posiblemente sera un virus pero mi antivirus esta activado es el antivirus norton no se que hacerr!!! :((