Inicio Respuestas PC

El Pc arranca pero no enciende...

sergio9

LLeva unos días que mi ordenador le das al boton se encienden las luces y empieza a sonar el lector de dvd y otros sonidos del ventilador y todo. pero en la pantalla del ordenador se queda en negro y no inicia, tampoco suena el pitido de costumbre que suena cuando lo enciendes.
Le he cambiado la pila que tiene puesto que me han comentado que podría ser de eso.
Por favor, intentar ayudarme. Gracias

#1 waraos (8 Posts) - 15/10/2011 13:54:46
Pueden ser muchas cosas,,, yo que tu trato de entrar a la bios y revisa el disco duro por alli,, si no logras entrar a la bios por que se te apaga muy rapidos, entonces no es mas que el procesador
Bajar - Subir
#2 georgidas (129 Posts) - 15/10/2011 23:44:50
Hace algún tiempo, tuve un problema similar, todo se solucionó cambiando la fuente de alimentación, pues daba la corriente pero no podía manternerla, aproveché y le puse una de mayor potencia y seguimos funcionando como siempre. la solución me la facilitaron aquí, así que puede ser una garantia de solución. Suerte.

El pedir ayuda no significa ser ignorante, si no que se tarda mas en aprender.