Inicio Respuestas Programa

Un programa similar al Paint

antoniox

Hola necesito un programa gratuito similar al Paint y si pudiera ser un enlace seguro para descargármelo.

#1 NeXuSoNe (98 Posts) - 24/02/2012 17:31:58
Es bastante mas completo que paint y se compara con photoshop aunque todavía no llega a su nivel, pronto lo hará. Lo bueno es que es software libre y puedes descargartelo sin problema. Estoy hablando de Gimp, la ultima versión que tengo es la 2.6.11. Pruebalo y comentas, no es tan difícil de manejar como parece, y en cualquier caso puedes encontrar tutoriales facilmente.

Un saludo
Bajar - Subir
#2 NeXuSoNe (98 Posts) - 24/02/2012 17:33:23
Si te parece demasiado prueba la versión libre de paint. Helios paint, es lo mas parecido.
Bajar - Subir
#3 antoniox (138 Posts) - 24/02/2012 18:16:51
Gracias.