Inicio Respuestas PC

Programa de mantenimiento de pc en remoto tipo any place o similar

jagc70

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

necesito programa para mantenimiento de otro pc en remoto tipo any place o similar , el familiar desconfigura muy a menudo el equipo y es mas facil repararlo en remoto, muchas gracias

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 30/12/2011 03:42:22
Hola, probá con el Teamviewer que es muy bueno y completo.Descargalo de Aquí

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.