Inicio Respuestas Tecla

Tecla de mayusculas pegada

NELPELON
- 04/10/11 17:31:20 - Pregunta nº.: 219

OFFICE 10, DE WINDOWS

no puedo escribir en minusculas, se quedo activada la tecla de las mayusculas, si la mini queda invernando algunas veces trabaja bien pero generalmente tengo este problema, por favor alguien puede ayudarme.

[Mensaje editado por Moderador Javier con fecha: 04/10/2011 17:40:06].
#1 antoniox (138 Posts) - 04/10/11 17:46:39
Yo sólo puedo decirte que si dejas pegada también la tacla shift con una cuña entonces te escribirá en minúsculas. Es una solución pasajera y recomiendo que esperes a los expertos.