Inicio Respuestas Tecla

Tecla mayúsculas nbz mvx

CESARILLO

Alguien me puede ayudar, al pulsar mayúsculas sale en el lado izquierdo nbz y en el derecho mvx
por favor, ayuda

Windows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/07/2016 09:16:54
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

Bajar - Subir
#2 cesarinillo (1 Posts) - 28/07/2016 10:44:52
Buenas,
tengo un ordenador desde hace 17 dias y es ahora cuando no puedo devolverlo que se ha destapado un problema de teclas.
es un asus R510V con un i7 6500hq

tiene sistema windows 10

no instalé nada, por lo menos intencionadamente.
que querido recuperar el ordenador de fábrica y sigue dando el fallo.
descarto problemas de suciedad porque es completamente nuevo.

el fallo es que pulsando shift o tecla de mayúsculas, en el lado izquierdo sale nbz y el izquierdo mvx.

si no se soluciona facilmente lo llevaré a recuperar, en fin.

muchas gracias de antemano por todo.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 28/07/2016 10:58:40
Hola de nuevo, eso de que no puedes devolverlo porque han pasado 17 días es muy relativo, el dispositivo está en garantía y no funciona correctamente, trata por buenas de devolverlo y si no, ponte en contacto con una oficina de atención al consumidos para hacer la correspondiente denuncia

Salu2