Inicio Respuestas Ordenador

Al arrancar sale un cuadro con las características del ordenador y ahí se queda (Soluciona

pablete33

SO xp prof. sp3, placa gigabyte GA-EP35-DS4, procesador intel core (tm)2 quad 2.40GHz, 2 mem. Hyperx DDR2 Kingston x 1Gb, fte. Sharkoon SHA500-12A, Gráfica Asus 256mb, 2 discos sata 500gb, 1 dvd-rw

hola, hace unos dias se me estropeó el ordenador (la fuente); lo desmonté por que tenía mucho polvo, lo limpie bien, lo monté y volvió a funcionar. el problema es que al día siguiente cuando lo fuí a arrancar se quedó en ms-dos, en un cuadro con las características del ordenador (cpu, memoria, discos.)y de ahi no se salir. el cursor se queda parpadeando en el 3 de éste comando: "DDR2 at Bank(s) : 0 1 2 3"
la 1ª pantalla carga normalmente e incluso puedo entrar en la bios; lo hice y le di a la opción optimized default a ver si era por que se habia desconfigurado la bios pero sigue igual. he pensado usar el jumper de reset bios en la placa pero no tengo ni idea si tendra algo que ver.
como vereis estoy un poco perdido así que os agradeceria cualquier sugerencia.

gracias y disculpad el pestiño

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/02/2012 14:46:22
Hola pablete, no entiendo mucho pero tal y como describes el mensaje de error que te está dando es que algo pasa con la memoria que está montada en el banco de memoria nº 3

Verifica si la memoria está bien colocada

Salu2
Bajar - Subir
#2 pablete33 (4 Posts) - 23/02/2012 15:08:03
Gracias x contestar.
he quitado las tarjetas d memoria y las he vuelto a montar pero sigue igual; ademas solo tengo en uso los bancos 1 y 2, los 3 y 4 están vacíos.
he subido una foto del error aqui: http://imageshack.us/photo/my-images/717/erroras.jpg/
o aqui: http://img717.imageshack.us/img717/1570/erroras.jpg
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 23/02/2012 15:38:38
Los bancos van numerados como 0, 1, 2 y 3, si no tiene memoria conectada, revisa a ver si hay algún elemento extraño en los slots libres que pudiera estar haciendo un falso contacto y a eso se deba el problema

Salu2
Bajar - Subir
#4 pablete33 (4 Posts) - 23/02/2012 16:17:55
De nuevo gracias por tu interés.
he revisado los bancos y están impolutos (limpié todos los componentes hace unos días y al montarlos arrancó bien). esta es la imagen de los bancos: http://img406.imageshack.us/img406/9691/p2230074.jpg
tb he probado a cambiar una ram al siguiente banco por ver si había algo que se me escapaba:
http://img341.imageshack.us/img341/307/p2230071d.jpg y sigue igual, solo cambia el mensaje DDR2 at Bank: http://img846.imageshack.us/img846/8867/p2230073.jpg parece que cada banco usa 2 números: 0 y 1, 2 y 3, 4 y 5,.
puede ser que el cursor se quede ahi parpadeando por que es el final del cuadro, ya que en ningún sitio sale mensaje de error; ademas cuando he tenido problemas con un mal contacto de la ram, siempre ha pitado la placa.

saludos y gracias
Bajar - Subir
#5 pablete33 (4 Posts) - 23/02/2012 17:00:13
Ya di con el problema!!!!!

desconecté todos los periféricos (impresora, cables de audio,.) el disco secundario y el dvd y x fin arrancó.
he ido conectando todo pieza x pieza y probando, y parece ser que el error lo daba un bluetooth usb que tenía conectada en la trasera del pc (ni me acordaba que estaba ahí).

saludos y gracias