Inicio Respuestas Ordenador

Sobre las caracteristicas de un ordenador

celorubio

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hola quisiera saber si es mi ordenador es un equipo bueno es un core quad Q6600,4gigas de ram,500 de disco duro,grafica 8800gt

#1 Ruyna9 (464 Posts) - 19/12/2011 22:07:24
Con Windows Vista no

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.
Bajar - Subir
#2 celorubio (2 Posts) - 19/12/2011 22:10:08
Lo que quisiera saber si los componentes son buenos o mas bien malos
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 19/12/2011 22:55:09
Los componentes son buenos, no dices que tarjeta madre tienes para saber si es buena, pero lo importante es para que usas el pc y si te funciona bién, de ser así no hay problemas, si juegas yo cambiaria la gráfica por una de gama alta

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo