Inicio Respuestas Internet

Problemas para acceder a internet google

crgarcia

Es windonw vista en un e machine

cuando habro mi navegador ahora no me sale le e de internet me sale la b del babylon y me bloquea el navegador, que puedo hacer?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/02/2012 17:28:50
Deinstala todo lo relacionado a ese programa desde panel de control y programas

desp en panel de control busca opciones de internet, mira si aparece habilitando la vista clasica de lado izquierdo, al brirlo mira cual es la pagina principal y cambiala a google

revisa eso y nos cuentas como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 22/02/2012 17:31:12
Hola!
Si no se deja desinstalar puedes probar con Revo unistaller, pincha el enlace en azul
- tutorial-revo-unistaller
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.