Inicio Respuestas Whatsapp

Dar permisos a Whatsapp para acceder a cuenta google

susaname

Hola, buenas tardes,

Necesito que, por favor, me ayudéis.

He quitado los permisos en mi cuenta google a la apliación de whatsapp Y ME GUSTARÍA VOLVER A DAR PERMISO A WHATSAPP PARA ACCEDER A MI CUENTA GOOGLE ya que quiero guardar las copias de seguridad de mis chats en whatsapp en google drive.

Llevo horas intentando ver como volver a dar los permisos que quite a whatsapp, pero no lo encuentro.

¿Me podéis ayudar?

(prohibido poner emails)

Muchas gracias

Susana Medel Mediavilla
(prohibido poner emails)

Whatsapp.