Inicio Respuestas Internet

Problemas con la conexión para acceder a Internet.

Aureliocato

Hola a todos/as y, de antemano, agradeceros la oportunidad de expresar mi problema.

Desde hace un mes aproximadamente, cada vez que inicio el equipo -router incluido-, el PC me indica que está conectado a Internet, pero realmente esto no es así: en el router permanece apagado el indicador luminoso `PPP´ y el monitor me indica que " no se encuentra el servidor" . Ante esto, he de esperar hasta que se encienda, siempre después de un buen rato - en alguna ocasión hasta 20 minutos-para poder empezar a navegar.

He reiniciado muchas veces el router, pero no ha servido de nada. Únicamente me queda esperar ese tiempo, y cruzar los dedos para que no se apague, que suele ocurrir: el indicador se apaga y la conexión se interrumpe.

Tras esto, la pregunta es si ¿es realmente problema del router o de la conexión? y ¿qué solución me recomendariais? Muchísimas gracias por vuestro tiempo y quedo a la espera de vuestra respuesta.

Wiindows XP SP3 - Intel Pentium 4 CPU 3000 Ghz 2GbRAM - Router: Xavi Movistar 7968.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/05/2015 11:51:53
Hola, como muy bien apuntas en la descripción, podría no ser un problema del router, ¿has puesto en conocimiento de la compañía este problema?, quiero suponer que al ser Movistar el router, la conexión también lo es, así que no será un problema para los tećnicos revisar la linea y el router, incluso se puede realizar el reinicio en remoto del mismo para comprobar el problema

Salu2