Inicio Respuestas Mensajes

Mi clave de buzon de voz y no puedo acceder para escuchar los mensajes

cermen

Yo cambie mi numero de celular por movistar , ellos me dieron nuevo numero , pero mi buzon de voz no me acepta mi clave, y sale un usuario llamada carmen en el mensaje de voz , en el cuan no soy yo , movistar se le olvido dame mi buzon de voz libre .

#1 alan (6.436 Posts) - 22/02/2012 03:37:50
Hola, cermen.

Si cambiaste el número de celular, tienes que abrir una nueva casilla de mensajes, con una nueva contraseña (que, obviamente, puede ser la misma que utilizabas antes), ya que la casilla de mensajes está asociada al número de móvil, no a la persona que adquiere el servicio.

Para solucionar ese problema es necesario que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Movistar.

Saludos.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)

[Mensaje editado por Moderador alan con fecha: 22/02/2012 03:40:00].