Inicio Respuestas Archivo

Como guardar un archivo xlm

norix

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hola me piden que len envie unas facturas en pdf y en formato xlm pero al darle guardar me dice excel que no puede porque no tiene la asignacion? como le ago

#1 cvega1983 (457 Posts) - 22/02/2012 01:49:35
Dale en guardar como. y busca las opciones alli y veras que es posible y como pdf tienes que buscarte un convertidor de archivos
Bajar - Subir
#2 norix (2 Posts) - 22/02/2012 01:52:48
Hola gracias pero en pdf ya pude pero en xlm no puedo no me quiere gurdar la maq dice que no tiene asignacion¡ estoy desesperada¡¡¡¡
Bajar - Subir
#3 alan (6.436 Posts) - 22/02/2012 01:58:35
Hola, norix.

Qué versión de Office tienes?
Tienes todas las actualizaciones?
Has intentado con Word, en vez de Excel?

Saludos.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)