Inicio Respuestas Problemas

Con manos de la gracia

8rossmerry4

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

quiero recuperar mi cuenta de tagged me super urge por que tengo ay contactos muy valiosos y quero ver cuantos me an dejado sus comentarios ayudeme a recuperar mi cuenta y mi contraseña

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/02/2012 00:39:00
Cuando hagas una pregunta en este foro, el titulo de la misma debe de dar una idea del problema que tienes

en cuanto a tu problema revisa lo mas simple primero, la opción de \ "olvide contraseña\ "

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 22/02/2012 00:39:21].