Inicio Respuestas Computadora

Como hacer que mi computadora sea mas rapida ... Gracia

aSTRIDd

MI COMPUTADORA es MUY LENTA Y consulte a un tecnico y me dijo que comprara un memoria de un gb pero no sE si hay otra forma

Windows xp es creo que es un AOC.

#1 bacter (20.410 Posts) - 07/01/2014 16:50:18
Si la instalación del SO es correcta, registro limpio, y disco desfragmentadoa y hay suficiente espacio en disco, ampliar la memoria puede ser una opción si la lentitud se debe realmente a la escasez de memoria.
Pero frecuetnemente los usuarios comparan la velocidad de diferentes generaciones y hardware muy diferente, y en estos casos la única forma de accelerar el equipo es cambiarlo, ya que cualquier retoque como: más memoria, procesador mas rápido etc. sobre la misma placa base, aportan realmente incrementos de potencia insignificantes y no son en absoluto rentables.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.