Inicio Respuestas AMD

Notebook detiene tarjeta gracia amd radeon

JoseLB2

Acabo de adquirir un Notebook HP con procesador I3, 8 gigas de RAM y windows 10. El problema es que al iniciar Windows 10 detiene la tarjeta AMD Radeon, error 43, pero se puede seguir trabajando igual. En la configuración del equipo, en gráficas, parece tener dos, una Intel (creo que es la dedicada) y la Radeon, esta parada. Intento deshabilitar la intel, pero no soluciono nada con la AMD, ni funciona aparéntemente, ni me deja actualizar drivers, ni nada. Pienso que quizás pueda ser un problema de que en la BIOS solo está habilitada la Grafica dedicada, la integrada, pero el problema es que al entrar en la bios no me deja hacer nada más que no sea un cambio de fecha o de hora.algo muy raro.¿Alguna idea?

Procesador Intel I3, 8 gigas de RAM, Windows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/02/2016 18:21:35
Hola, llévalo al establecimiento donde lo compraste y pon la queja correspondiente

Salu2