Inicio Respuestas Contraseña

Mi BLU no agarra los chips telcel y lo quiero reiniciar cual es la contraseña

tury9395

Celular BLUTM TV2go

cual es la contraseña para reiniciar el celular BLU TV 2go para que agarre los chips telcel quiero ber quien me puede ayudar en esto porfabor

#1 bacter (20.410 Posts) - 21/02/2012 22:10:03
Para resolver este problema debes ponerte en contacto con tu operador de telefonía.