Inicio Respuestas Verykool i125

Cual es la contraseña para reiniciar configuraciones de fábrica?

GustavoBuc

Mi teléfono i125 está Como muerto no funciona y quiero reiniciarlo a ver que pasa. No recibe llamadas ni mensajes de texto y no abre la carreta de mensaje ni reconoce la tarjeta sim

Verykool i125.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/07/2013 13:21:38
Hola GustavoBuc, para restablecer el estado original de fábrica no se necesita contraseña, basta con leer el manual de usuario para saber lo que tienes que hacer para restaurar el teléfono

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 GustavoBuc (2 Posts) - 26/07/2013 20:00:52
Muchas gracias.