Inicio Respuestas Código

Que significa el codigo que traen los chips telcel impresos en el recuadro? (Solucionada)

kevinescob

Samsum touch y teclado no deslizable

es urgentee saberloo esperoo y me ayudenn lo mas rapidoo posiblee por que mi chip esta blokeadoo alguien me puede decirr es que tngo variass ideass peroo no se si tenga la razon o no

#1 bacter (20.410 Posts) - 29/12/2011 20:43:48
Si te refieres a la tarjeta sim, solo te puedo indicar que los números no corresponden ni al pin ni al puk. Solo te queda acudir a tu operador para desbloquearla.
Bajar - Subir
#2 kevinescob (2 Posts) - 29/12/2011 20:45:04
Ok graxx solo eso keria saberr