Inicio Respuestas Winrar

Compresor winrar

kkclass

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0

quiero descargarme el compresor winrar porque me he descargado el ultimo disco de manolo garcia y no m deja escucharlo y supongo que necesito el compresor winrar.me lo intento descargar pero mi antivirus(avira)no me deja porque me dice que tiene un virus malware.que puedo hacer?

#1 victorhck (4.712 Posts) - 21/02/2012 19:24:31
Hola!
Descargar contenido con derechos de autor no es legal.

Lo siento, tu pregunta vulnera alguna de las normas del foro. Pincha en el texto en azul y leelas. En el futuro abstente de realizar consultas que vulneren las normas.
Cierro el post

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.