Inicio Respuestas Error

Error de winrar

splin997

Al descomprimir mis juegos descargados por jdownloader me da este error y lo e descargado ya varias veces, gracias.

https://gyazo.com/3ed533e7eb4b4bded508e1d0875f83ea

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 50.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/06/2016 00:21:16
Hola , cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que no está permitdo realizar preguntas sobre descarga ilegal de películas, juegos, programas, etc. o los problemas derivaos de esas descargas

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2