Inicio Respuestas Archivos

Cual es el mejor compresor de archivos

engosa

Hola queria preguntaros cual es el mejor compresor de archivos.he oido hablar del kgb archiver pero no comprime una ---- como en los videos de yuotube.me podeis aydar.un saludo

ES UN WINDOWS 7 Y LA MARCA DE MI PORTATIL ES UN HP PAVILION 1250SS.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/12/2014 13:37:36
Hola engosa, cualquier compresor que uses, si tratas de comprimir archivos que ya tengan aplicada alguna compresión, apenas podrás reducir su tamaño, por ejemplo si dispones de un archivo de audio en formato WAV y lo comprimes, veras que su tamaño se reduce casi a un 10% del inicial, sin embargo si tratas de comprimir un archivo MP3 que ya está comprimido, su tamaño apenas se reducirá, esto independientemente del programa de compresión que uses

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,