Inicio Respuestas Laptop

Problema con el teclado de mi laptop

samstockl

Toshiba laptop nb505

la cuestion es que el teclado me funciona bn pero al momento de querer escribir varias veces una sola letra no se escribe, tengo que esperar un periodo d tiempo para hacerlo, me sucede lo mismo al querer borrar una palabra completa, tengo que borrar una x una esperando un minimo de 2 seg para que funcione la telca! tengo una laptop toshiba nb505

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/02/2012 05:47:23
Entra en opciones de teclado, en el panel de control y ajusta la velocidad de repeticion, saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 samstockl (3 Posts) - 21/02/2012 15:34:10
Bueno muchas gracias hice lo que me dijistes! no funciono como esperaba pero si esta mucho mejor!