Inicio Respuestas Herramientas

Las herramientas como ayuda al trabajo duro

Equipex

Sabemos que a lo largo de la historia el ser humano ha intentado siempre buscar la relación trabajo, con esfuerzo y calidad, así siempre, y hemos llegado al punto que nos hacen el día a día más llevadero y productivo.
Pero aquí surge la idea de la utilidad de las maquinarias y herramientas como se debe, ya que al día de hoy no se termina de valorar el esfuerzo y el cansancio físico que llegamos hacer por no invertir o aprovechar estas herramientas. Hay que buscar siempre la utilidad y rentabilidad de las mismas, con uso y compresión de su funcionalidad, sin sacrificar es fuerzo y trabajos innecesarios.
Que trabajen las maquinas, que para eso las inventamos

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 21/02/2012 02:28:09
Hola, el tuyo es un análisis lógico, pero no se termina de entender el objeto de tu comentario.¿ Es una opinión?, ¿Es un proposición de debate?,¿Qué es?,

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 Equipex (2 Posts) - 21/02/2012 04:07:58
Hola, pues era una visión de algo que he visto hoy, de una persona haciendo un trabajo manual teniendo una maquina a su regazo.
Mas bien ha sido, como un pensamiento escrito, nada mas. De esos días que te sientes que tienes que dar una opinión para que las personas se den cuenta de tenemos que tener mas visión periférica y ver antes de actuar.
Saludos Amigo
Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 21/02/2012 04:27:06
Habría que tratar de saber porqué teniendo una máquina a su alcance, no la utiliza.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.