Inicio Respuestas Imprimir

Ayuda para poder imprimir un trabajo

5za

Impresora canon 250

tengo una impresona canon 250 que en la pantalla led me sale error P 8 y no se como arreglarlo si alguien me puede ayudar porfavor

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/11/2012 15:51:04
¿que es lo que dice el manual de instrucciones de la impresora?, normalmente te indica lo que es y como resolverlo

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa