Inicio Respuestas Imprimir

Hola ayuda para poder imprimir

ram9

Windows xp

Mi impresora me marca on line/error por lo tanto no puedo imprimir alguien me puede ayudar de antemano gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 19/11/2012 08:46:07
¡Hola!
Es que online/error pueden ser varias cosas. Lo primero es revisar, papel, bandejas que no estén mal puestas, abrir la impresora y comprobar no tengas trozos de papel atascado.

Lo segundo que tenga tinta y los cartuchos no estén vacios.

Lo tercero el cableado, puesto que se enciende la pantalla display, que el cable de datos del ordenador y en su defecto, el de red estén bien conectados.

Luego apágala, tenla unos segundos así y enciende de nuevo para que se resetee.

Toma nota de cualquier mensaje que pudiera aparecer en el display.

Saludos.