Inicio Respuestas Problemas

AYUDA. no me dan trabajo por problemas con el idse.

923020

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 26.0

Todos los patrones tienen problemas para darme de alta ente el imss,al mandar los datos por internet,los datos son CORRECTOS pero se los marca de retorno como error voy ala delegación correspondiente y me disen que no hay problemas con mi nss pero los patrones no pueden darme de alta ni digital ni por cirreo ni por internet.

#1 camacama (2 Posts) - 18/01/2014 20:46:52
Revisa tus datos personales, si tienes un solo apellido, pregunta al imss como deben de capturarlo en el sistema, y si aún así no pueden, solicita nuevamente tu numero de afiliacion como si fuera la primera vez, una vez que te den el nuevo numero, solicita una unificacion de numero nuevo con el anterior para que te respeten tus cotizaciones. espero te sea de utilidad mi respuesta