Inicio Respuestas Hardware

Definicon de agregar un hardware

malalla

Laptop pc sobremesa

necesito saber la definicion de como poder agregar un hardware para pooder realizar una tarea y un mapa conceptual sobre el tema dicho anteriormente

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/02/2012 01:15:15
Lo siento, pero este foro es de problemas de informatica, la investigacion es tu tarea

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.