Inicio Respuestas Hardware

Problemas de hardware

lvaleiras

Pc sobremesa "Writemaster" con sitema "windows XP"

manipulé sin saber demasiado, quitando archivos de windows porque tenía problemas de actualización, lo hice mal y ahora me encuentro entre otras cosas que no puedo "buscar" dentro de mi programa, no tengo conexión de windows a internet, ect, ect. Alguién podría ayudarme ó tengo que resetear el equipo y volver a instalar el programa. Gracias por vuestras respuestas.

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/12/2011 13:53:06
Prueba, si todavía te es posible acceder a \ 'Ayuda y soporte técnico\ ' , restaurar el sistema a una fecha anterior.
Si no es posible, te recomiendo guardar tus archivos en copia de seguridad y reinstalar windows.
Bajar - Subir
#2 lvaleiras (2 Posts) - 06/12/2011 22:18:00
Eso es lo que pensaba hacer, pero quería saber antes si había otra solución. muchas gracias
Bajar - Subir
#3 xampo-69 (157 Posts) - 06/12/2011 22:36:45
Desgraciadamente creo que desvinculaste las conexiones del sist. operativo, sin darte cuenta, y ahora no puedes utilizar las partes del hardware porque ya no las utiliza tu sist.operativo.

Reintala windows

Xampo-69
Bajar - Subir
#4 jorge5303 (12 Posts) - 21/01/2012 00:20:05
Xampo-69 tiene razón. Siempre loop mejor es reinstalar windows y así te evitas incluso futuras complicaciones.

Saludos