Inicio Respuestas Hardware

Se me desactivo el hardware

javiervivas

Windows 7 netboock BGH e-nova

se me desactivo el hardware y para activarlo me pide que retire el dispositivo, pero no se donde esta.les agradesco su orintacion

#1 alan (6.436 Posts) - 21/01/2012 13:54:07
Hola, javiervivas.

Cuál es el hardware que se te desactivó? Sonido, video, red, algún disco o grabadora externa.

Por favor, responde este mensaje, presionando en: Responder/Añadir comentario debajo de esta respuesta, y danos todos los datos posibles sobre tu rpoblema, a ver si podemos ayudarte a solucionarlo.

Saludos, y esperamos tus novedades.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)