Inicio Respuestas Teclado

Ayuda se me desactivo el teclado

Dami123

Windows 7 ,acer aspire ,

bueno les contare en mi notebook se me desactivo el teclado por que taba jugando ah un juego y deje presionnado una tecla y me aparecio un cartel de como que aprete mucho la tecla y decia desea sacar el filtro algo haci y puse sin querer si :C ayúdenme no puedo usar el teclado ninguna tecla ayuda

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 01/12/2012 20:49:00
Prueba esto: Ve a Panel de control→Accesibilidad→centro de accesibilidad→facilitar el uso del teclado, y desmarca la casilla \ "Activar teclas filtro\ "

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 cesarin976 (1 Posts) - 06/02/2014 02:14:57
Excelente Aporte. se te felicita