Inicio Respuestas Nokia Asha 210

Cómo desactivo sonido teclado y desinstalo el whatsapp en mi nokia 210?

zarinajim

Tengo un nokia 210
1o. quiero quita el sonido de las teclas?
2o. quiero desinstalar el whatsapp ompletamente? lo elimine pero creo que no se borro todo.
3o. la tienda Nokia pide actualizacion, oprimi actualizar y no hace nada, aparece hoja en blanco, qué hago, preferiria la contestacion a mi mail.
gracias mil

Nokia Asha 210.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/03/2015 09:24:15
Hola zarinajim, desconozco el teléfono y el sistema operativo que lleva instalado, pero tus problemas se pueden intentar resolver usando el sentido común (el menos común de los sentidos), respecto al sonido del teclado, imagino que se resuelve como en la mayor parte de teléfonos, accediendo a la configuración del propio teléfono, lo del whatsapp, debes eliminar la cuenta y después desinstalar la aplicación, si solo desinstalas la aplicación, creo que mantiene algunas de las carpetas.

Por último, respecto a que preferirías la contestación por mail, solo comentarte que parece que no sabes mucho de foros, en un foro no se trata de resolver problemas puntuales a usuarios, se trata de que todos los usuario que puedan tener un problema similar al tuyo no tengan que preguntar y puedan encontrar la respuesta en el foro, si la respuesta te la mandamos por mail, solo la sabes tu y solo te vale a ti, si se publica en el foro cualquiera puede encontrar la respuesta.

Eso es la teoría ya que normalmente cualquiera que tiene un problema pone la consulta sin buscar en el foro de tal manera que aunque la respuesta a su consulta se haya dado 1000 veces, se sigue preguntado lo mismo

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,