Inicio Respuestas Excel

Problemas con la busqueda de datos en archivos excel de versiones 97-2003

fratrigo

Hola a todos, tengo un problema, a ver si alguien me hecha una mano por favor, resulta que tengo gran cantidad de archivos Excel, unos de versión 2007-2010 y otros con versiones anteriores, 97-2003, cuando tengo que buscar un dato lo escribo en el buscador del Explorer y solo me presenta los resultados que están en hojas con extensión xlsx y no encuentra los datos que están presentes en hojas con extensión xls, como puedo hacer para que las búsquedas las hagas en los 2 tipos de archivo ?, por mas vueltas que lo doy no lo consigo, gracias anticipadas por vuestra ayuda.