Inicio Respuestas Windows 7

Messenger windows 7

ernesto_

Windows live Call

Pues inicio messenger live de windows 7 copio el correo, la contraseña y e dice, No puedes iniciar sesión en Windows Live Messenger La cuenta de Windows Live ID o la contraseña especifica no es correcta.
Y yo me se mi Contraseña.

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/02/2012 18:14:05
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Bajar - Subir
#2 seekz (30 Posts) - 20/02/2012 19:34:38
Comprueba si la hora y la fecha de tu ordenador estan bien. Yo estuve mucho tiempo intentando iniciar una sesion y el fallo era ese. Quizas no tenga nada que ver con tu problema pero no pierdes nada comprobandolo.