Inicio Respuestas Windows XP

Windows XP messenger hotmail

travella

Windows xp

Sucede que hace días estaba actualizando una versión, se bloqueó mi pc, la reinicié y nunca mas tuve acceso a messenger hotmail, alguien puede ayudarme, por favor!! mi mail es: mar. (prohibido poner emails) NO RECUERDO LA CONTRASEÑA, PUES INICIABA INSTANTÁNEAMENTE, GRACIAS!!

#1 zazz (160 Posts) - 10/04/2013 18:53:21
No respondemos a cuestiones como: \ "recuperar pass\ ", ni \ "entrar en cuentas de hotmail\ ".

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.
Bajar - Subir
#2 messenger (872 Posts) - 10/04/2013 19:10:41
Accede a esta pagina live.com para recuperar tu contraseña .

saludos!.

si tus preguntas son insertadas en el foro y no sabes en el momento cuando te han respondido:

consulte "Mis Preguntas".

NORMAS DEL FORO

CÓMO HACER UNA PREGUNTA EFECTIVA EN EL FORO