Inicio Respuestas Printer

Mi printer no funciona

PURPERPER

LEXMART X2670

cuando trato de imprimir me dice que no hay comunicacion entre la computadora y el printer, tiene cartuchos nuevos, el printer esta parpadeando y saler error y marca a lo loco digferentes numeros para sacar copias y no hace nada. tengo una hp window 7 de torre

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/02/2012 17:52:30
Prueba desinstalandola y volviendolo a instalar

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 PURPERPER (6 Posts) - 16/02/2012 18:11:34
Perdi el disco del driver, así que lo baje por internet, la desinstale varias veces y la instale de nuevo, pero no funciona, sigue diciendo que no hay comunicacion entre ambas.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/02/2012 18:23:13
Ok, normalmente se debe instalar primero el driver y desp conectar el dispositivo

hiciste eso o lo contrario?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 PURPERPER (6 Posts) - 16/02/2012 19:48:05
Creo que no, así que lo hare como usted me dice a ver que pasa, gracias. le dire si resuelvo el problema
Bajar - Subir
#5 PURPERPER (6 Posts) - 16/02/2012 20:15:29
Hice lo que me dijo pero no funciona, sigue diciendo que no hay coneccion entre printer y pc
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/02/2012 21:51:26
Da boton derecho a mi pc, administrar, administrador de dispositivos y mira si ahi aparece la imoresora con una marca

si es así solo da boton derecho a la imporesora y das actualizar driver, de ahi busca el driver en donde lo hayas descargado

revisa eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#7 PURPERPER (6 Posts) - 17/02/2012 05:15:52
Gracias por las diferentes sugerencias que me ha dado, lo que no entiendo es al principio donde me dice que de al boton derecho de mi pc, cual es ese boton?
Bajar - Subir
#8 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/02/2012 16:29:29
Es el boton derecho del mouse

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#9 PURPERPER (6 Posts) - 17/02/2012 16:50:48
Le doy al boton derecho del mouse pero no aparece administar ni administrar dispositivo.
Bajar - Subir
#10 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/02/2012 16:59:40
Puede que estes dandole a un acceso directo, da a inicio y ahi viene mi pc, ahi dale boton derecho

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.