Inicio Respuestas Impresora

Impresora HP Color Inkjet Printer CP 1700 no funciona

cristinatf

El sistema operativo es Windows Vista.

Hola buenos dias. necesito que me echeis una mano con un drivers que necesito. Haber os cuento. tengo una impresora HP que es el modelo HP COLOR INKJET PRINTER CP 1700, que esta conectada a un portatil con sistema operativo Windowds Vista. He formateado el portatil y resulta que los drivers de la impresora no los tengo. Me he metido en la pagina de HP pero resulta que me baje el drivers para la impresora y no funciona. Me gustaria saber si alguien me puede decir donde encontrarlo y que funcione al 100% o si me lo pudiera pasar os lo agradeceria mucho ya que tengo que hacer un trabajo y necesito sacarlo por la impresora y esto me esta atrasando el trabajo. Espero alguna soluccion al tema lo antes posible.
Muchas gracias.
Cristina.

Ahhh. mi correo es: (prohibido poner emails)

#1 docajoma (1.509 Posts) - 19/01/2012 12:21:16
Pues te diria que si en la web del fabricante no los encuentras difícil lo tienes.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 19/01/2012 13:29:23
Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante
Bajar - Subir
#3 val3000 (222 Posts) - 19/01/2012 15:10:41
A los que dieron respuesta mas arriba se que no les va a gustar lo siguiente:
Si no tienen tiempo para responder con paciencia y dar la mejor opción posible o por lo menos dar una opcion, no respondan, no desanimes a nadie, si no tienes ideas, no te gastes respondiendo.

Hola, cristinatf, aca podras encontrar los driver originales de tu equipo, en la pag tu pones que Sistema Operativo tienes, ej: Windows XP, Windows 7, windows vista, todos lo windows estan ahi tu elijes, copia el link y pegalo en el navegador.

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp?lang=es&cc=es&prodNameId=33105&taskId=135&prodTypeId=18972&prodSeriesId=33103&lang=es&cc=es

No te olvides de contarme que paso.
Suerte.
Bajar - Subir
#4 emtec (6.732 Posts) - 19/01/2012 16:22:55
Nadie a dicho eso, docajoma simplemente no lo ha comprobado, y tu has dado el link que ya había dado bacter. Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

No me votes, dime qué paso con tu problema.
Bajar - Subir
#5 val3000 (222 Posts) - 19/01/2012 16:34:00
No es la misma pagina.
Bajar - Subir
#6 docajoma (1.509 Posts) - 19/01/2012 17:55:09
Pido disculpas por no haber sabido responder adecuadamente,no era mi intencion dar de lado la respuesta,simplemente es que quizas no la interpreté adecuadamente,cuando yo entendí que ya habia mirado en la pagina de HP.
Bajar - Subir
#7 emtec (6.732 Posts) - 19/01/2012 17:57:17
No tienes por que disculparte docajoma, no así val3000, pues ambas paginas son iguales, una en ingles y otra en español.

Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

No me votes, dime qué paso con tu problema.
Bajar - Subir
#8 val3000 (222 Posts) - 19/01/2012 18:18:21
Un millon de disculpas entonces,

si la pregunta fuera en ingles te doy un link en ingles

si me preguntas en español lo obvio,

la gente que pregunta aqui , pregunta porque no sabe.

No le hagamos mas difícil la vida a estos amigos.reitero mis disculpas.