Inicio Respuestas Cartucho

Cartucho inkjet cartridge color 300XLB no reconocido por HP Deskjet F2480

coccos

Windows 7 profesional

Al cambiar el cartucho original de HP por el inkjet cartridge color 300XLB me sale en el Centro de soluciones HP como no reconocible y el simbolo X obviamente no imprime aunque si me saca la pagina de inicio de impresión. Luego parpardea el boton de color de la impresora y no imprime nada. Con el cartucho de negro va bien y no es original de HP.