Inicio Respuestas Impresora

Como configuro impresora hp business inkjet 2800

Jpoblete

Mi computador se actualizo de windows7 a windows 10 y no puedo configurar impresora hp business inkjet 2800 para imprimir a escala en papel 11"x17"

Windows 10 de 64 bits.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 27/05/2016 19:34:42
Hola, y no a pasado por el windows 8? igual es que tu computadora necesita los drivers de windows 10 para esa impresora, mira en el dvd o cd a ver si están, los instalas y debería funcionar

Quiero ser alcalde Siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

Siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema