Inicio Respuestas Impresora

Como imprimir con papel continuo en impresora Inkjet

auroraff

Windows XP

Hola compañeros, mi consulta es si hay alguna manera de lograr imprimir en papel continuo en una impresora Inkjet. Tengo una HP D1460, pero la opción de definir papel, solo permite un largo maximo de 14 pulgadas.

He escuchado que si se le instalara un controlador podría imprimir, pero eso no hay para esa impresora. En este foro alguien puso esta solución: "Una posibilidad es la de crear un nuevo formato como propiedad de Windows y no de la impresora. Para ello abres la carpeta de impresoras, luego haces clic derecho sobre una zona en blanco y seleccionas Propiedades del servidor. En esa ventana puedes crear un nuevo tipo de documento o formulario. Ve si te resulta y luego lo aplicas desde las propiedades de la impresora."

Yo ya creé un nuevo formato en esa ventana, pero en las propiedades de impresora no hay forma que aparezca, o que lo permita seleccionar para aplicarlo, por la misma razón que dije al principio que me limita a 14 pulgadas. ¿hay alguna forma de lograr esto? Gracias.

#1 comerfez (2 Posts) - 08/09/2016 20:35:44
Hola que tal.tengo inquietud de saber si alguien te aconsejó o apoyó en tu pregunta.saludos.(prohibido poner emails)

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 08/09/2016 21:28:39].
Bajar - Subir
#2 auroraff (22 Posts) - 09/09/2016 05:14:47
Hola, no hubo respuesta, al parecer no se puede. Entonces imprimí hojas cartas simples y luego las tuve que pegar.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 09/09/2016 09:39:42
Hola, las impresoras que usaban papel continuo eran impresos matriciales antiguas y de uso casi exclusivamente empresarial, en la inmensa mayoría de los casos el papel continuo eran preimpresos en las que solo se rellenaban datos del contenido del documento. A medida que el uso de las impresoras se extendió al ámbito doméstico aparecieron nuevos sistema de impresión de mayor calidad y con alimentación de hojas sueltas, aunque hubo al principio impresoras híbridas que usaban tanto el sistema de alimentación de hojas suelta por arrastre y el sistema de tracción de papel continuo, dada la velocidad y la calidad de impresión el sistema de perimpresos no tenía sentido ya que la impresora era capaz de imprimir tanto el contenido como el diseño del propio documento y todo ello a muy bajo coste.

Hoy en dia los sistemas mecánicos de tracción de papel continuo están en desuso y el sistema de arrastre de hojas sueltas no es capaz de trabajar con el papel continuo

Salu2