Inicio Respuestas Papel

Como puedo ocupar papel carta no continuo y foliarlo para timbrar en el sii.

3Z10P

Debo sacar de otro equipo el fut. y presentar en el servicio pero en hojas timbradas,yo siempre he sacaso hojas continuas pero lo que debo sacar esta en otro equipo.

PROG,TRASTECNIAS EN DOS.

#1 LASZ (844 Posts) - 21/12/2017 18:15:43
Me queda una duda. ¿quieres foliar papel contínuo u hojas de Carta?

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#2 LASZ (844 Posts) - 21/12/2017 18:16:33
Se me olvidaba. ¿quieres foliarlas desde Windows o desde DOS?

Saludos ;-)

LASZ