Inicio Respuestas Windows 10

Printer no funciona

vademecum

La impresora no imprime, parece que funciona, pero al darle al print no imprime

Windows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/11/2015 08:48:05
Hola, puede ser un problema de drivers, debes acceder a la página de soporte del fabricante de la impresora y descargar los drivers para windows 10, en caso de no disponer de ellos, normalmente te indica el procedimiento para usar la impresora en ese sistema operativo

Salu2