Inicio Respuestas Juegos

Como desinstalar un programa de juegos

iris41

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Ya he probado en panel de control - programas predeterminados. Pero cuando pincho este programa solo me aparece la opción de cambiar nunca la de desinstalar. gracias de antemano

#1 victorhck (4.712 Posts) - 14/02/2012 16:25:55
Hola!
Prueba con Revo unistaller. Pincha este enlace:
- utilizacion del programa revo uninstaller

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.